Warning: include_once(/home/c2161372/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/c2161372/public_html/wp-content/advanced-cache.php on line 22

Warning: include_once(): Failed opening '/home/c2161372/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php7-4/lib/php') in /home/c2161372/public_html/wp-content/advanced-cache.php on line 22
Cables de conexión rápida – Los está usando correctamente? – Electrodos Córdoba

Cables de conexión rápida – Los está usando correctamente?

Los cables que utiliza en las máquina de soldadura se están calentando, dañando rápidamente o sufren de cualquier otro defecto? Tal vez estamos haciendo algo mal!

ELECTRODOS CÓRDOBA SUGIERE

– Usted debe conectar el cable con conexión rápida hasta el final y asegurarse de que está bien conectado antes de encender el equipo.

Los cables y acoples rápidos son utilizados en diversas máquinas de soldadura ,en diferentes diseños, tamaños y procesos. Ellos son un recurso importante que trae varias ventajas a la hora de soldar, en comparación con los cables de conexiones tradicionales :

  • Son más rápidos y fáciles de conectar.
  • Son más seguros y crean un escudo de partes afiliadas.
  • Después de un ajuste estándar puede ser sustituido por otros modelos, incluyendo otras máquinas.

El conector permite que la corriente generada por la máquina pueda ser llevado al extremo del cable, ya sea en la abrazadera de la tierra , en el soporte de electrodo o antorcha. Esta corriente, cuando esta mal conectada genera calor excesivo, provocando la oxidación, la pérdida de potencia de la máquina y termina por dañar los bordes.

En muchos casos, el cable puede ser fácilmente reemplazado por otro, pero si el conector hembra (máquina) está dañado, el cambio es bastante más complicado.

  • Asegúrese de que los bordes estén limpios y secos.
  • Compruebe la rigidez de cables a menudo para asegurarse de que está bien.

Y después de seguir estos consejos, aproveche al máximo todas las ventajas y buen trabajo!

Para máximo rendimiento y garantizar una mayor durabilidad de sus cables con conexión rápida, es importante asegurarse de que están totalmente conectado a la máquina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Como podemos ayudarle?