Electrodos Córdoba

HYPERTHERM

Showing all 9 results


  • El sistema de corte por plasma MAXPRO200® LongLife® está diseñado para aplicaciones de automatizado y manual corte y ranurado de uso industrial de gran capacidad. El sistema fácil de utilizar opera con gas plasma aire u oxígeno y combina grandes velocidades de corte con cambios de proceso acelerados para maximizar la productividad. El diseño avanzado de los consumibles de Hypertherm, incluyendo la tecnología LongLife®, mejora la consistencia del corte y aumenta notablemente la duración de los consumibles para reducir su costo por pieza.

  • El sistema de plasma Powermax105® tiene el ciclo de trabajo y el rendimiento que necesitan los trabajos industriales de corte y repelado más exigentes. Proporcionando calidades superiores de corte en metales de 32 mm (1-1/4 pulg.) de espesor, también le ofrece lo último en innovaciones tecnológicas, como la tecnología Smart Sense™ para ajustar automáticamente la presión de gas. Siete estilos de torchas Duramax™ ofrecen versatilidad para corte manual, automatización portátil, mesas de corte X-Y y corte y repelado robótico.

  • Proporcionando una potencia y rendimiento máximos para plasma aire, el nuevo sistema de plasma Powermax125® corta metales gruesos rápidamente. Capaz de hacer que los trabajos más difíciles de corte y repelado resulten fáciles, el sistema ofrece un ciclo de trabajo al 100%, una capacidad de perforación de 1 mm (25 pulg.) y una rápida remoción de metales por repelado. También le ofrece lo último en innovaciones tecnológicas, como la tecnología Smart Sense™ para ajustar automáticamente la presión de gas. Once estilos de torcha Duramax™ Hyamp dan versatilidad para corte manual, automático portátil y en mesas X-Y, así como corte a largo alcance y corte y repelado robóticos.

  • El nuevo Powermax30® AIR ofrece un rendimiento superior en un modelo compacto y portátil. Con un compresor de aire incorporado, es el sistema de corte por plasma manual más pequeño y liviano de su tipo; de modo que puede llevar al lugar de trabajo en vez de llevar el trabajo al sistema. Puede ser usado para un amplio rango de aplicaciones, ya que es sumamente portátil. También es fácil de instalar y operar. Puede conectarlo a cualquier fuente de alimentación monofásica de 120 a 240V.

     

     

  • El Powermax30® XP es un sistema de corte por plasma sumamente portátil, adecuado para una amplia gama de aplicaciones. Un diseño exclusivo “dos en uno” ofrece una capacidad potente para el corte de metal grueso, además de consumibles FineCut® para el corte de detalles en láminas delgadas de metal. El versátil sistema de 30 A utiliza aire o nitrógeno para cortar metales conductores de electricidad como acero al carbono, acero inoxidable o aluminio

  • Conoce el nuevo miembro de nuestra línea más vendida de sistemas plasma portátiles Powermax®. El Powermax45® XP ofrece una mejor capacidad de corte – metales de hasta 16 mm (5/8 pulg.) – así como también mayores velocidades de corte y ajuste de gas automático para una instalación y operación más rápidas y sencillas. Las nuevas torchas Duramax® Lock permiten el corte mecanizado y manual de una mayor variedad de espesores de metal, junto con capacidades de repelado de precisión como remoción de soldadura por puntos, y marcado.

  • El sistema de plasma Powermax65® es una herramienta versátil para corte y repelado de servicio pesado en entornos exigentes. Diseñado para optimizar el tiempo de operación y la productividad, el sistema ofrece lo último en innovaciones tecnológicas, como la tecnología Smart Sense™ para ajustar automáticamente la presión de gas. Con una variedad de estilos de torcha Duramax™, los operadores pueden seleccionar fácilmente la herramienta correcta para el trabajo: corte o repelado manual, automatización portátil, mesas X-Y y corte o repelado robótico.

  • El principal sistema para el corte de 25 mm (1 pulg.), el Powermax85® tiene las mismas prestaciones y opciones que el Powermax65®, pero con mayor potencia por una corriente de salida de 85 A. Diseñado para optimizar el tiempo de operación y la productividad, el sistema ofrece lo último en innovaciones tecnológicas, como la tecnología Smart Sense™ para ajustar automáticamente la presión de gas. Con una variedad de estilos de torcha Duramax™, los operadores pueden seleccionar fácilmente la herramienta correcta para el trabajo: corte o repelado manual, automatización portátil, mesas X-Y y corte o repelado robótico.

  • El nuevo XPR300® representa el avance más significativo en tecnología de corte por plasma mecanizado de la historia. Este sistema de última generación redefine lo que el plasma puede hacer al ampliar sus capacidades y oportunidades en formas que jamás fueron posibles. Con una calidad inigualable de corte X-Definition™ en acero al carbono, acero inoxidable y aluminio, el nuevo XPR300 aumenta la velocidad de corte, incrementa drásticamente la productividad y reduce en más del 50% los costos de operación. El sistema ha sido optimizado a través de un rediseño integral que lo hace más fácil de usar con mínima intervención del operador, además de garantizar un desempeño óptimo y confiabilidad inigualable.


Showing all 9 results

Top
Abrir chat
1
CONTACTANOS
¡Bienvenido a Electrodos Córdoba! Esperamos hablar contigo pronto. ¿En que podemos ayudarte?