Electrodos Córdoba

Torchas

Showing all 4 results


  • El soplete 1Torch ™ RPT es el primer soplete de plasma que trabaja con prácticamente todas las fuentes de alimentación de corte. El soplete 1Torch trabaja con sistemas de arranque de alta frecuencia, sistemas de arranque de DC, sistemas de arranque táctiles y sistema de arranque de partes móviles (arranque de retroceso). Instale el 1Torch en su fuente de alimentación de plasma actual e inmediatamente obtendrá los beneficios de la tecnología de soplete más reciente con un gran desempeño disponible hoy en día. Busque la marca Thermal Dynamics en sus partes consumibles de plasma para obtener consumibles originales de esta marca.

  • La torcha PT-36 de ESAB es esencial para aumentar la productividad del m3 Plasma, el sistema de corte por plasma más avanzado del sector.

    Robusta y fiable, la torcha PT-36 sustituye hasta tres torchas de función única en procesos de corte de plancha pesada, corte de precisión y marcado. Esta torcha de última generación proporciona una excepcional función de corte y alta productividad sobre un amplio abanico de materiales y grosores, con un tiempo de puesta en marcha mínimo, reducidos tiempos sin actividad y bajo gasto en consumibles.

  • Torchas para equipos plasma Esab.

  • Torchas para equipos plasma Esab.


Showing all 4 results

Top
Abrir chat
1
¡Bienvenido a Electrodos Córdoba! Esperamos hablar contigo pronto. ¿En que podemos ayudarte?
Powered by