Electrodos Córdoba

Plasma Manual

Showing all 6 results


  • El Cutmaster 102 pesa 62 lb y ofrece 100 A de potencia de corte. Su peso ligero y su diseño compacto, combinado con el voltaje múltiple, lo hacen el equipo de corte más portátil y potente disponible en el mercado. Este equipo, combinado con el soplete 1Torch®, tiene una capacidad máxima de corte de 1 3/4 in (45 mm). ¡Más capacidad de corte que cualquier otro sistema en su clase!

  • El Cutmaster 152 pesa solo 62 lb, ofrece capacidad de entrada de voltaje múltiple monofásica o trifásica y 120 A de potencia de corte para un corte recomendado de 1 1/4 in (30 mm) de espesor y 2 in (50 mm) de corte máximo. Este equipo compacto, como todos los otros equipos Cutmaster, viene equipado con el soplete 1Torch®, ofreciéndole la comodidad y fiabilidad reconocida en toda la industria.

  • El Cutmaster 42 es uno de los sistemas de plasma con mayor calidad y más accesibles en el mercado con alimentación de 120 V para hacer cortes de 1/4 in (6 mm) de espesor. Con alimentación de 230 V, el Cutmaster 42 ofrece 40 A para hacer cortes de 3/8 in (9.5 mm) de espesor. Gracias a que el Cutmaster 42 es parte de la serie TRUE, usted puede confiar en que el equipo cortará todo el día a su capacidad de corte recomendada y será más potente cuando usted lo necesite. El Cutmaster 42 incorpora la tecnología Vent2Shield (V2S), que permite el uso de un compresor mucho más pequeño (menos peso para llevar y puede utilizarse con 120 V) en comparación con equipos similares de 40 A.

  • El Cutmaster 52 es el equipo más potente para cortes de 1/2 in (12 mm) en el mercado. Este equipo corta acero dulce, inoxidable, o aluminio de hasta 1 1/8 in (30 mm) de espesor. El Cutmaster 52 combina potencia con el desempeño y las características renombradas del líder en la industria 1Torch®.

  • Con un peso de solo 48 lb (19.5 kg), el Cutmaster 82 ofrece un poder de corte superior. No deje que el tamaño de este equipo lo engañe; es más que capaz de cortar metales con 3/4 in (20 mm) de espesor con una capacidad máxima de 1 1/2 in (40 mm). Este equipo, como todos los otros equipos Cutmaster de la serie TRUE™, está equipado con el soplete 1Torch®.

  • El Cutmaster® 60i con torcha SL60QD™ 1Torch® es la combinación perfecta de conocimientos de usuarios, tecnología avanzada y diseño inteligente. Poderoso y con el coeficiente potencia/peso más alto en su clase, el Cutmaster 60i con torcha SL60QD 1Torch también ofrece la mejor longitud de arco de corte en su clase.


Showing all 6 results

Top
Abrir chat
1
CONTACTANOS
¡Bienvenido a Electrodos Córdoba! Esperamos hablar contigo pronto. ¿En que podemos ayudarte?