Electrodos Córdoba

Plasma

Showing all 11 results


  • El soplete 1Torch ™ RPT es el primer soplete de plasma que trabaja con prácticamente todas las fuentes de alimentación de corte. El soplete 1Torch trabaja con sistemas de arranque de alta frecuencia, sistemas de arranque de DC, sistemas de arranque táctiles y sistema de arranque de partes móviles (arranque de retroceso). Instale el 1Torch en su fuente de alimentación de plasma actual e inmediatamente obtendrá los beneficios de la tecnología de soplete más reciente con un gran desempeño disponible hoy en día. Busque la marca Thermal Dynamics en sus partes consumibles de plasma para obtener consumibles originales de esta marca.

  • El Cutmaster 102 pesa 62 lb y ofrece 100 A de potencia de corte. Su peso ligero y su diseño compacto, combinado con el voltaje múltiple, lo hacen el equipo de corte más portátil y potente disponible en el mercado. Este equipo, combinado con el soplete 1Torch®, tiene una capacidad máxima de corte de 1 3/4 in (45 mm). ¡Más capacidad de corte que cualquier otro sistema en su clase!

  • El Cutmaster 152 pesa solo 62 lb, ofrece capacidad de entrada de voltaje múltiple monofásica o trifásica y 120 A de potencia de corte para un corte recomendado de 1 1/4 in (30 mm) de espesor y 2 in (50 mm) de corte máximo. Este equipo compacto, como todos los otros equipos Cutmaster, viene equipado con el soplete 1Torch®, ofreciéndole la comodidad y fiabilidad reconocida en toda la industria.

  • El Cutmaster 42 es uno de los sistemas de plasma con mayor calidad y más accesibles en el mercado con alimentación de 120 V para hacer cortes de 1/4 in (6 mm) de espesor. Con alimentación de 230 V, el Cutmaster 42 ofrece 40 A para hacer cortes de 3/8 in (9.5 mm) de espesor. Gracias a que el Cutmaster 42 es parte de la serie TRUE, usted puede confiar en que el equipo cortará todo el día a su capacidad de corte recomendada y será más potente cuando usted lo necesite. El Cutmaster 42 incorpora la tecnología Vent2Shield (V2S), que permite el uso de un compresor mucho más pequeño (menos peso para llevar y puede utilizarse con 120 V) en comparación con equipos similares de 40 A.

  • El Cutmaster 52 es el equipo más potente para cortes de 1/2 in (12 mm) en el mercado. Este equipo corta acero dulce, inoxidable, o aluminio de hasta 1 1/8 in (30 mm) de espesor. El Cutmaster 52 combina potencia con el desempeño y las características renombradas del líder en la industria 1Torch®.

  • Con un peso de solo 48 lb (19.5 kg), el Cutmaster 82 ofrece un poder de corte superior. No deje que el tamaño de este equipo lo engañe; es más que capaz de cortar metales con 3/4 in (20 mm) de espesor con una capacidad máxima de 1 1/2 in (40 mm). Este equipo, como todos los otros equipos Cutmaster de la serie TRUE™, está equipado con el soplete 1Torch®.

  • El m3 Plasma de ESAB combina las capacidades de corte y marcado por plasma en un sistema fácil de usar y totalmente integrado que ofrece alta precisión y productividad.

    El sistema m3 Plasma ofrece un corte por plasma a alta velocidad, corte de alta precisión, marcado por plasma, corte de chapa gruesa, corte seco (multigas) y corte por inyección de agua sobre una amplia variedad de materiales.

  • La torcha PT-36 de ESAB es esencial para aumentar la productividad del m3 Plasma, el sistema de corte por plasma más avanzado del sector.

    Robusta y fiable, la torcha PT-36 sustituye hasta tres torchas de función única en procesos de corte de plancha pesada, corte de precisión y marcado. Esta torcha de última generación proporciona una excepcional función de corte y alta productividad sobre un amplio abanico de materiales y grosores, con un tiempo de puesta en marcha mínimo, reducidos tiempos sin actividad y bajo gasto en consumibles.

  • El Cutmaster® 60i con torcha SL60QD™ 1Torch® es la combinación perfecta de conocimientos de usuarios, tecnología avanzada y diseño inteligente. Poderoso y con el coeficiente potencia/peso más alto en su clase, el Cutmaster 60i con torcha SL60QD 1Torch también ofrece la mejor longitud de arco de corte en su clase.

  • Torchas para equipos plasma Esab.

  • Torchas para equipos plasma Esab.


Showing all 11 results

Encontranos en

Av. Amadeo Sabattini 2265
0351 4550150 / 574263
ventas@electrodoscordoba.com.ar
Top
1
¡Bienvenido a Electrodos Córdoba! Esperamos hablar contigo pronto. ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by