Electrodos Córdoba

Soldadura TIG

Showing all 11 results


  • Excelentes características de soldadura – alta eficiencia y soldadura de alta calidad. Eficiente comunicación hombre-máquina por los paneles de control de fácil uso Aristo TA4 y Aristo TA6. El TA6 permite una memoria de 10 parámetros de soldadura y la posibilidad de soldar con la técnica de pulso, que es especialmente adecuada para materiales finos.

  • La línea BuddyTig es sinónimo de soldadura TIG. Con la nueva versión, ahora más potente y llegando a 200A, la BuddyTig 200HF es ideal para soldadura de alto rendimiento en aceros inoxidables y aceros al carbono. Además de TIG, el equipo puede soldar todos los tipos de electrodos de hasta 4mm.

  • Las máquinas están equipadas con conectores de cables tipo OKC 50 para una mayor durabilidad. Con un diseño compacto y su carcasa resistente de aluminio ligera y fácil de llevar, a pesar de lo cual, el tamaño no pone en peligro la refrigeración de los componentes internos.

  • Tanto en modo CC como en CA esta máquina de soldadura TIG proporcionará excelentes arranques de arco con estabilidad y consistencia. Todos los tipos de materiales y espesores hasta 5 mm pueden soldarse con la mayor calidad.

  • La ET200i AC/DC es una máquina completa, con todos los recursos para soldadura TIG y Electrodos. Con excelente desempeño TIG AC/DC, es ideal para soldaduras de alto rendimiento en aluminio, aleaciones de aluminio, aleaciones de magnesio, acero inoxidable, acero al carbono y cobre. Y además, puede soldar con cualquier tipo de electrodo revestido.

  • La fuente de alimentación de soldadura Origo™ Tig 3000i AC/DC, provee un excelente arco consistente, estable, tanto en modo DC como AC. Los materiales típicos para la soldadura en CA, incluyen el aluminio y sus aleaciones, y aleaciones de magnesio. Con el acero inoxidable, el acero al carbono y las aleaciones de cobre se usa el modo de DC.

  • Equipo inversor basado en IGBT, robusto, compacto y facil de trasladar. Muy sencillo para regular los parametros adecuados. Entrega corriente continua y permite soldar tambien con electrodos de hasta 5 mm. Ideal para soldar aceros y aceros inoxidables desde 1mm de espesor. Para industrias de proceso continuo, caldererias, reparacion y manteniemiento.

  • La fuente de potencia Origo Tig 4300iw AC/DC TA 24 proporciona excelente direccionamiento y consistencia de arco, arcos estables tanto en DC como en AC. Los materiales típicos para soldadura en AC incluyen aluminio y sus aleaciones, y aleaciones de magnesio. Se usa DC para la soldadura de acero inoxidable, acero suave y aleaciones de cobre.

  • Los equipos de soldadura de la serie Rebel™ ofrecen flexibilidad de alimentación de 120 V y 230 V y cuentan con la tecnología de soldadura más innovadora disponible en el mercado. Con un diseño innovador inspirado por soldadores profesionales, el Rebel es un paquete completo para soldar cualquier material (acero dulce, aluminio, acero inoxidable), en cualquier lugar.

  • Renegade ES 300i es un inversor MMA/Stick y LiveTIG con una excelente relación de potencia-peso. Es compacta lo que facilita su transporte a cualquier área de trabajo. Combinado con un elevado ciclo de trabajo y la capacidad de funcionar correctamente con largos cables de alimentacion y de soldadura lo vuelven un equipo de soldadura superior e inigualable tanto dentro como fuera del taller. El equipo cuenta con un sensor automático de tensión de entrada, y puede operar con cualquier voltage de 220V, 380V o 440V trifásico o 220V monofásico.

    OBS:  Los accesorios no estan incluidos deben ser adquiridos separadamente.

  • Renegade ET 300 iP es un equipo inverter para Electrodo y TIG de alta frecuencia (HF) con una excelente relación Potencia-Peso. Su diseño compacto facilita su transporte a cualquier área de trabajo. Combinado al elevado ciclo de trabajo, la capacidad de funcionar correctamente con largos cables de alimentación y de soldadura lo vuelven un equipo superior e inigualable tanto dentro como fuera del taller.
    El equipo cuenta con un sensor automático de tensión de entrada y puede operar con tensión trifásica o monofásica.


Showing all 11 results

Encontranos en

Av. Amadeo Sabattini 2265
0351 4550150 / 574263
ventas@electrodoscordoba.com.ar
Top
1
¡Bienvenido a Electrodos Córdoba! Esperamos hablar contigo pronto. ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by