Electrodos Córdoba

Soldadura Multiproceso

Showing all 4 results


  • La fuente de soldadura Aristo Mig 4004i Pulse está diseñada para soldaduras de alta calidad y alta productividad. Este equipo multiproceso presenta la última tecnología inverter para soldar de manera eficiente acero dulce, acero inoxidable y aluminio usando alambres sólidos o tubular.

    También ofrece un muy buen factor de potencia, mejor que 0.94 y una eficiencia del 88%. Esto proporciona menor consumo de energía y ofrece importantes reducciones en su costo comparado con soldaduras, hechas con otras máquinas, en condiciones similares.

  • Los equipos de soldadura de la serie Rebel™ ofrecen flexibilidad de alimentación de 120 V y 230 V y cuentan con la tecnología de soldadura más innovadora disponible en el mercado. Con un diseño innovador inspirado por soldadores profesionales, el Rebel es un paquete completo para soldar cualquier material (acero dulce, aluminio, acero inoxidable), en cualquier lugar.

  • Presentamos Rebel™ EMP 235ic – el nuevo equipo de la serie- que ofrece un REAL desempeño multiproceso en una máquina portátil. Cuando se trata de moverse con libertad y finalizar el trabajo, Rebel™ EMP 235ic es insuperable. Es el equipo para soldadura más portátil en su clase y posee la potencia y el rendimiento para desempeñar incluso los trabajos más exigentes.

  • Lleva tu WARRIOR a la BATALLA


Showing all 4 results

Encontranos en

Av. Amadeo Sabattini 2265
0351 4550150 / 574263
ventas@electrodoscordoba.com.ar
Top
1
¡Bienvenido a Electrodos Córdoba! Esperamos hablar contigo pronto. ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by