Electrodos Córdoba

Equipos Industriales

Showing 1–12 of 13 results


  • El panel de control Aristo®U82se utiliza en combinación con los alimentadores Aristo® Feed3004 y 4804 para configurar y ajustar los parámetros de soldadura. El U82ha sido desarrollado para satisfacer los requisitos más exigentes ofreciendo al mismo tiempo un uso sencillo. El sistema le permite realizar soldaduras pulsadas o sin pulsos con alambre sólido o con alambre tubular en acero al carbono, así como en acero inoxidable. Con alambre sólido también se pueden conseguir unos resultados óptimos en aluminio. Si desea información adicional sobre los controles y las funciones, consulte ESAB Tech Tips, una guía rápida sobre el panel de control del Aristo U82que encontrará por separado.

  • Caddy Mig C200i es una fuente de corriente de soldadura portátil de diseño compacto, destinada a soldadura MIG/MAG. Esta fuente permite alternar entre la soldadura con hilo sólido y gas de protección y la soldadura con hilo tubular autoprotegido sin gas. La fuente de corriente admite diámetros de hilo de Ø 0,6 a Ø 1,0 mm. Como gas de protección se puede usar argón puro, gas mixto o CO2 puro.

  • La Compact Mig 205i es el sistema compacto para usuarios profesionales para aplicaciones generales de procesos MIG/MAG y MMA hasta 200amp. Es un equipo que ofrece excelente calidad de soldadura y facilidad para su uso.

  • Equipo compacto para soldadura en proceso MIG-MAG.  Moderno, robusto y fácil de transportar. Ideal para industrias livianas.

  • La CompactMig 215i es una fuente inversora multiproceso, para soldadura MIG con alambres de hasta 1mm (rollo de hasta 300mm/18Kg) y electrodos de hasta 3.25mm (inclusive 7018). Diseño realmente compacto y robusto, desarrollada para aplicaciones generales en talleres con redes monofásicas de 220Vac. Gran desempeño en soldadura MIG, con excelente estabilidad de arco soldando con gases CO2 o mezcla e inclusive con alambre auto protegido sin gas de protección.

  • La mejor opción para industria liviana. La ConArco Mig es el sistema ideal para usuarios profesionales para aplicaciones generales de procesos MIG/MAG y Electrodos. Es un equipo que ofrece excelente calidad de soldadura y facilidad para su uso.
    2 modelos están disponibles:
    ConArco Mig 160i y ConArco Mig 200i

  • La mejor opción para industria liviana hasta 200Amp. La ConArco Mig 200i G2 es el sistema ideal para usuarios profesionales para aplicaciones generales de procesos MIG/MAG, MMA y TIG hasta 200amp. Es un equipo que ofrece excelente calidad de soldadura y facilidad para su uso.

  • Para soldadura semiautomatica con alimentador de alambre externo hasta 425A. Producido en Argentina y 2 años de garantía.

  • La mejor opción de los usuarios profesionales para aplicaciones generales de hasta 300 A.   Son equipos CC/CV basadas en tecnología de inversores IGBT para la realización de soldaduras MIG y MMA. El alimentador está incorporado a la fuente de alimentación QSet™.

    Sistema de configuración único de los parámetros de soldadura en cortocircuito.  Tan sólo es necesario ajustar la velocidad de alimentación del alambre y la función QSet™ selecciona automáticamente los parámetros de soldadura correctos para la combinación de gas/alambre necesaria. QSet™ lleva a cabo esta selección para todas las combinaciones de gas y alambre válidas.  Óptima para gas CO2 y soldadura MAG “brazing” (soldadura fuerte) sin necesidad de líneas sinérgicas.

  • Los equipos de soldadura de la serie Rebel™ ofrecen flexibilidad de alimentación de 120 V y 230 V y cuentan con la tecnología de soldadura más innovadora disponible en el mercado. Con un diseño innovador inspirado por soldadores profesionales, el Rebel es un paquete completo para soldar cualquier material (acero dulce, aluminio, acero inoxidable), en cualquier lugar.

  • Multiplique su productividad con la nueva Smashweld 266x – la máquina para soldadura MIG / MAG y tubulares con alimentador de alambre integrado.

    La nueva Smashweld tiene un nuevo diseño, más robusto, más resistente, y con detalles únicos pensados para el soldador, como un soporte para la torcha.

  • Fuentes de soldadura MIG/MAG o alambres tubulares hasta 1,2mm. El ajuste de tensión se realiza por llaves selectoras con 20 posiciones disponibles. La Smashweld 351 posee un alimentador de alambre embutido de dos rodillos apto para aplicaciones industriales. El modelo TopFlex, no tiene alimentador de alambre interno y la fuente debe ser utilizada con los alimentadores OrigoFeed, permitiendo mayor flexibilidad en la movilidad del sistema


Showing 1–12 of 13 results

Encontranos en

Av. Amadeo Sabattini 2265
0351 4550150 / 574263
ventas@electrodoscordoba.com.ar
Top
Abrir chat
1
¡Bienvenido a Electrodos Córdoba! Esperamos hablar contigo pronto. ¿En que podemos ayudarte?
Powered by