Electrodos Córdoba

Soldadura con Electrodos

Showing 1–12 of 13 results


  • La nueva Bantam 180i funciona con alimentación de 220 V (Incluso con fluctuaciones de +/- 10%) y proporciona hasta 180A de corriente para soldadura con electrodos revestido hasta 3,25mm. Si es necesario utilizar el proceso TIG, basta con pulsar un botón en el panel frontal.

  • Bantam Plus es la versión más compacta de los transformadores ESAB. Además de las dimensiones del equipo, la nueva Bantam tuvo una reducción del 25% en su peso y esta versión tiene sólo 16 kg. Desarrollado para herrería, su estructura posee toda calidad, durabilidad y robustez que ESAB ofrece en sus productos. Indicado principalmente para aplicaciones con electrodos E6013 de 2,5mm y algunos servicios con 3,25 mm para punteado. Este equipo puede también soldar metales de acero al carbono, inoxidables e incluso hierro fundido.

  • Su primera maquina de soldadura inversora. Extremamente compacto y liviana. Sólo 4,5kg y 2 años de garantía.

  • La Buddy Arc 400i XC es una fuente de soldadura de alta resistencia, con ventilación forzada, basada en la tecnología de inversor IGBT, para soldadura con Electrodos (MMA) y TIG (GTAW).

  • Caddy® Arc proporciona corriente continua para soldar aceros aleados y no aleados , aceros inoxidables, fundiciones, etc con todos los tipos de electrodos de 1,6 hasta 5 mm – básicos, rutilos, celulósicas y de alto rendimiento, con características de soldadura excelentes.

    Con Caddy® Arc puede soldar fácilmente en TIG. Lo único que se necesita es una pistola TIG con válvula de gas manual. Con un simple contacto de arranque, puede soldar chapas finas de acero al carbono o acero inoxidable, con o sin material de aporte.

  • La nueva línea HandyArc trae un nuevo concepto de máquinas ultra portátiles, ideal para herreros o para realizar pequeñas reparaciones en casa.
    La HandyArc tiene sólo 3 kg, cabe en la palma de su mano y funciona con alimentación de 220V. Para dar aún más comodidad, la HandyArc tiene los cables más largos y el panel más fácil de ajustar, de acuerdo al diámetro del electrodo. Excelente desempeño con electrodos rutílicos de hasta 3,25mm.

  • Un rectificador para soldar electrodo revestido con corriente continúa

  • La nueva LHN200i Plus trabaja en redes monofásicas de 220V y es ideal para soldadura con electrodos revestidos de hasta 3,25mm. Y si usted necesita soldar con proceso TIG, basta con apretar un botón en el panel frontal.

  • La nueva LHN240i Plus, que trae novedades que facilitarán su día a día: display digital, cables más largos y nuevas manijas para transportar y mantener los cables organizados; más potencia, sin aumentar el tamaño o el peso de la máquina. La LHN240i Plus tiene un ciclo de trabajo superior, 200A con un 40%, para trabajar todo el día y función TIG LiftArc con excelente soldabilidad y apertura de arco.

  • Ya sea si usted se encuentra soldando en una plataforma marina o una tubería, la movilidad y el rendimiento confiable de la OrigoArc 550 EDW le proporcionarán la solución más rentable para soldaduras in situ.

  • Los equipos de soldadura de la serie Rebel™ ofrecen flexibilidad de alimentación de 120 V y 230 V y cuentan con la tecnología de soldadura más innovadora disponible en el mercado. Con un diseño innovador inspirado por soldadores profesionales, el Rebel es un paquete completo para soldar cualquier material (acero dulce, aluminio, acero inoxidable), en cualquier lugar.

  • Renegade ES 300i es un invertesor MMA/Stick y LiveTIG con una excelente relación de potencia-peso. Es compacta lo que facilita su transporte a cualquier área de trabajo. Combinado con un elevado ciclo de trabajo y la capacidad de funcionar correctamente con largos cables de alimentacion y de soldadura lo vuelven un equipo de soldadura superior e inigualable tanto dentro como fuera del taller. El equipo cuenta con un sensor automático de tensión de entrada, y puede operar con cualquier voltage de 220V, 380V o 440V trifásico o 220V monofásico.


Showing 1–12 of 13 results

Encontranos en

Av. Amadeo Sabattini 2265
0351 4550150 / 574263
ventas@electrodoscordoba.com.ar
Top
1
¡Bienvenido a Electrodos Córdoba! Esperamos hablar contigo pronto. ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by