Electrodos Córdoba

Equipos para Soldadura

Showing 1–12 of 48 results


  • Alimentadores de alambre Esab

  • La fuente de soldadura Aristo Mig 4004i Pulse está diseñada para soldaduras de alta calidad y alta productividad. Este equipo multiproceso presenta la última tecnología inverter para soldar de manera eficiente acero dulce, acero inoxidable y aluminio usando alambres sólidos o tubular.

  • La fuente de soldadura Aristo Mig 4004i Pulse está diseñada para soldaduras de alta calidad y alta productividad. Este equipo multiproceso presenta la última tecnología inverter para soldar de manera eficiente acero dulce, acero inoxidable y aluminio usando alambres sólidos o tubular.

    También ofrece un muy buen factor de potencia, mejor que 0.94 y una eficiencia del 88%. Esto proporciona menor consumo de energía y ofrece importantes reducciones en su costo comparado con soldaduras, hechas con otras máquinas, en condiciones similares.

  • Los nuevos modelos de fuentes de soldadura Aristo Mig 5000i / U5000i proporcionan un desempeño del arco de soldadura sustancialmente mejorado. Están diseñadas para aplicaciones de soldadura de alta calidad y productividad. Soldadura TIG DC profesional con U5000iw; características adicionales del U5000iw: alta frecuencia, función LiftArc™ y TIG pulsado con DC. La fuente de soldadura Aristo se integra completamente con la plataforma de gestión de datos en línea WeldCloud™ de ESAB, líder de la industria, a través de la comunicación por cable Ethernet, Wi-Fi o red celular.

  • Excelentes características de soldadura – alta eficiencia y soldadura de alta calidad. Eficiente comunicación hombre-máquina por los paneles de control de fácil uso Aristo TA4 y Aristo TA6. El TA6 permite una memoria de 10 parámetros de soldadura y la posibilidad de soldar con la técnica de pulso, que es especialmente adecuada para materiales finos.

  • El panel de control Aristo®U82se utiliza en combinación con los alimentadores Aristo® Feed3004 y 4804 para configurar y ajustar los parámetros de soldadura. El U82ha sido desarrollado para satisfacer los requisitos más exigentes ofreciendo al mismo tiempo un uso sencillo. El sistema le permite realizar soldaduras pulsadas o sin pulsos con alambre sólido o con alambre tubular en acero al carbono, así como en acero inoxidable. Con alambre sólido también se pueden conseguir unos resultados óptimos en aluminio. Si desea información adicional sobre los controles y las funciones, consulte ESAB Tech Tips, una guía rápida sobre el panel de control del Aristo U82que encontrará por separado.

  • La nueva Bantam 180i funciona con alimentación de 220 V (Incluso con fluctuaciones de +/- 10%) y proporciona hasta 180A de corriente para soldadura con electrodos revestido hasta 3,25mm. Si es necesario utilizar el proceso TIG, basta con pulsar un botón en el panel frontal.

  • Bantam Plus es la versión más compacta de los transformadores ESAB. Además de las dimensiones del equipo, la nueva Bantam tuvo una reducción del 25% en su peso y esta versión tiene sólo 16 kg. Desarrollado para herrería, su estructura posee toda calidad, durabilidad y robustez que ESAB ofrece en sus productos. Indicado principalmente para aplicaciones con electrodos E6013 de 2,5mm y algunos servicios con 3,25 mm para punteado. Este equipo puede también soldar metales de acero al carbono, inoxidables e incluso hierro fundido.

  • Su primera maquina de soldadura inversora. Extremamente compacto y liviana. Sólo 4,5kg y 2 años de garantía.

  • La Buddy Arc 400i XC es una fuente de soldadura de alta resistencia, con ventilación forzada, basada en la tecnología de inversor IGBT, para soldadura con Electrodos (MMA) y TIG (GTAW).

  • La línea BuddyTig es sinónimo de soldadura TIG. Con la nueva versión, ahora más potente y llegando a 200A, la BuddyTig 200HF es ideal para soldadura de alto rendimiento en aceros inoxidables y aceros al carbono. Además de TIG, el equipo puede soldar todos los tipos de electrodos de hasta 4mm.

  • Caddy® Arc proporciona corriente continua para soldar aceros aleados y no aleados , aceros inoxidables, fundiciones, etc con todos los tipos de electrodos de 1,6 hasta 5 mm – básicos, rutilos, celulósicas y de alto rendimiento, con características de soldadura excelentes.

    Con Caddy® Arc puede soldar fácilmente en TIG. Lo único que se necesita es una pistola TIG con válvula de gas manual. Con un simple contacto de arranque, puede soldar chapas finas de acero al carbono o acero inoxidable, con o sin material de aporte.


Showing 1–12 of 48 results

Encontranos en

Av. Amadeo Sabattini 2265
0351 4550150 / 574263
ventas@electrodoscordoba.com.ar
Top
1
¡Bienvenido a Electrodos Córdoba! Esperamos hablar contigo pronto. ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by