Electrodos Córdoba

Caretas de Soldadura

Showing all 5 results


  • Elementos de protección personal Esab

  • El sistema de Banco de filtrado  se compone de tres unidades de filtración que eliminará líquidos, contaminantes sólidos, vapor de aceite y olores del suministro de aire comprimido y proporciona aire respirable limpio para los operadores. El banco de filtración debe utilizarse cuando un suministro de aire limpio no está disponible. Las unidades están equipadas con cuarto (6,4 mm) de la manguera de entrada del adaptador de cola, un regulador ajustable 0,5-10 bar, conectores de manguera estilo de salida rápida snap-dobles para 1 ó 2 operadores y un medidor como guía para la salida presión. El banco de filtración se puede suministrar para montaje en la pared o sobre un bastidor portátil.

  • Extremadamente livianas en peso, pero fuertes en rendimiento. Ambas ofrecen fiabilidad premium a un precio razonable. Utilizan un casette de oscurecimiento automático de alto rendimiento con clase óptica excepcional. Pueden utilizarse para la mayoría de los procesos de soldadura por arco, tales como electrodo revestido (SMAW / MMA), MIG / MAG, y muchas aplicaciones TIG.

    La facilidad para usar estas caretas hace que sean ideales como primer careta fotosensible para los soldadores aficionados, los granjeros, los entusiastas de “hagalo usted mismo”, y los trabajadores de mantenimiento o construcción.

  • Después de años de experiencia en soldadura, usted sabe exactamente lo que necesita de uma careta: máximo confort, lente de gran tamaño y tecnología de última generación. Cada operación especial necesita de equipos especiales para hacer el trabajo, y cuando se trata de su careta, los mejores usan SENTINEL™.

  • La careta Warrior Tech está diseñado para satisfacer las necesidades de los soldadores, que ofrece una alta tecnología, cáscara de peso ligero para la protección del calor, chispas y salpicaduras. La lente de soldadura grande proporciona un área de visualización óptima con la tecnología de excelente calidad utilizando la última filtro de auto-oscurecimiento (ADF)


Showing all 5 results

Encontranos en

Av. Amadeo Sabattini 2265
0351 4550150 / 574263
ventas@electrodoscordoba.com.ar
Top
1
¡Bienvenido a Electrodos Córdoba! Esperamos hablar contigo pronto. ¿En que podemos ayudarte?
Powered by