Soldadura MIG/MAG

Showing all 8 results


  • Caddy Mig C200i es una fuente de corriente de soldadura portátil de diseño compacto, destinada a soldadura MIG/MAG. Esta fuente permite alternar entre la soldadura con hilo sólido y gas de protección y la soldadura con hilo tubular autoprotegido sin gas. La fuente de corriente admite diámetros de hilo de Ø 0,6 a Ø 1,0 mm. Como gas de protección se puede usar argón puro, gas mixto o CO2 puro.

  • La Compact Mig 205i es el sistema compacto para usuarios profesionales para aplicaciones generales de procesos MIG/MAG y MMA hasta 200amp. Es un equipo que ofrece excelente calidad de soldadura y facilidad para su uso.

  • Equipo compacto para soldadura en proceso MIG-MAG.  Moderno, robusto y fácil de transportar. Ideal para industrias livianas.

  • La mejor opción para industria liviana hasta 200Amp. La ConArco Mig 200 es el sistema ideal para usuarios profesionales para aplicaciones generales de procesos MIG/MAG y MMA hasta 200amp. Es un equipo que ofrece excelente calidad de soldadura y facilidad para su uso.

  • Para soldadura semiautomatica con alimentador de alambre externo hasta 425A. Producido en Argentina y 2 años de garantía.

  • La mejor opción de los usuarios profesionales para aplicaciones generales de hasta 300 A.   Son equipos CC/CV basadas en tecnología de inversores IGBT para la realización de soldaduras MIG y MMA. El alimentador está incorporado a la fuente de alimentación QSet™.

    Sistema de configuración único de los parámetros de soldadura en cortocircuito.  Tan sólo es necesario ajustar la velocidad de alimentación del alambre y la función QSet™ selecciona automáticamente los parámetros de soldadura correctos para la combinación de gas/alambre necesaria. QSet™ lleva a cabo esta selección para todas las combinaciones de gas y alambre válidas.  Óptima para gas CO2 y soldadura MAG “brazing” (soldadura fuerte) sin necesidad de líneas sinérgicas.

  • Los equipos de soldadura de la serie Rebel™ ofrecen flexibilidad de alimentación de 120 V y 230 V y cuentan con la tecnología de soldadura más innovadora disponible en el mercado. Con un diseño innovador inspirado por soldadores profesionales, el Rebel es un paquete completo para soldar cualquier material (acero dulce, aluminio, acero inoxidable), en cualquier lugar.

  • Características

    • Un conjunto semiautomático para soldar MIG/MAG que combinan en una sola unidad, una fuente de energía con característica de tensión constante y un alimentador de alambre.
    • La tensión de arco, y en consecuencia, la corriente de soldadura se ajusta con una llave selectora de siete posiciones en Smashweld® 187M para una amplia y precisa selección en cualquier aplicación dentro de la gama de utilización.

      El avance del alambre se realiza con un mecanismo con motorreductor eléctrico comandado electrónicamente que hace que el alambre electrodo se deslice por el conducto de la torcha hasta el lugar de la soldadura.

    • Poseen los recursos de soldadura continua, punto o intermitente, con el tiempo de punto e intermitente ajustable y control de antiadherencia también ajustable, que evita que el alambre se pegue en la poza de fusión.
    • La ventilación forzada garantiza una refrigeración eficiente.
    • Poseen un sistema de protección contra recalentamiento que, si los componentes internos alcanzan una temperatura mayor que la establecida en el proyecto, corta la corriente de soldadura, la lámpara indicadora se enciende y el ventilador continúa funcionando;

      Cuando los componentes internos llegan nuevamente al nivel de temperatura de operación normal, la lámpara indicadora se apaga y la soldadura pode reiniciarse.

    • El gabinete es robusto y fácil de ser trasladado por el local de trabajo. La plataforma permite colocar un cilindro de gas de protección que acompaña así al conjunto en sus traslados.
    • Se entregan con un cable de tierra, el manual de instrucciones, una roldana y un adaptador para carretel de alambre

Showing all 8 results

Encontranos en

Av. Amadeo Sabattini 2265
0351 4550150 / 574263
ventas@electrodoscordoba.com.ar
Top