Equipos para Soldadura

Showing 1–12 of 30 results


  • Características

    • Feeder 4 poleas diseñados para las industrias que requieren alto control del proceso de soldadura
    • Alimentador para la fuente Aristo 5000
    • Cuenta con polea de 30 mm y alcanza velocidades de hasta 25 m / min
    • Utilice cables de hasta 1,6 mm y hasta 18 kg carrete de alambre
    • Adaptador y bobina cubierta protectora para rollo de alambre
  • Aristo Mig 5000i y U5000i son ideales compañeros cuando se requiere la eficiencia de producción o la prefabricación de gran cantidad de materiales aleados con una demanda de prestaciones de soldadura de gran calidad.

  • La nueva Bantam 180i funciona con alimentación de 220 V (Incluso con fluctuaciones de +/- 10%) y proporciona hasta 180A de corriente para soldadura con electrodos revestido hasta 3,25mm. Si es necesario utilizar el proceso TIG, basta con pulsar un botón en el panel frontal!

  • Su primera maquina de soldadura inversora. Extremamente compacto y liviana. Sólo 4,5kg y 2 años de garantía.

  • La Buddy Arc 400i XC es una fuente de soldadura de alta resistencia, con ventilación forzada, basada en la tecnología de inversor IGBT, para soldadura con Electrodos (MMA) y TIG (GTAW).

  • La Buddy Tig 160 es una fuente inversora para soldadura TIG con alta frecuencia y con electrodos revestidos. Simple de usar, es ideal para todos los soldadores – con un panel simple para los menos experimentados y con recursos completos para los profesionales. Es un equipo liviano, pesa sólo 6 kg, confiable y duradero, protegido contra el sobrecalentamiento y las variaciones en la red de alimentación, apto para utilizar con generadores de energía.

  • Soldadura MMA
    Caddy® Arc proporciona corriente continua para soldar aceros aleados y no aleados , aceros inoxidables, fundiciones, etc con todos los tipos de electrodos de 1,6 hasta 5 mm – básicos, rutilos, celulósicas y de alto rendimiento, con características de soldadura excelentes.

    El nuevo regulador, ArcPlus ™ II, crea un arco intenso y estable fácil de controlar y genera pequeñas gotas en arco corto, el arco es suave y no es necesario detenerse en los bordes con oscilación. ArcPlus ™ II ofrece mejores características durante la soldadura, simplifica su trabajo y le da una mejor calidad de cordón, con una menor necesidad de tratamiento posterior.

    Soldadura TIG
    Con Caddy® Arc puede soldar fácilmente en TIG. Lo único que se necesita es una pistola TIG con válvula de gas manual. Con un simple contacto de arranque, puede soldar chapas finas de acero al carbono o acero inoxidable, con o sin material de aporte.

    El panel Caddy® A33 con LiveTig™, controla electrónicamente la corriente al inicio. Usted puede soldar acero suave o acero inoxidable con o sin material de aporte.

  • Caddy Mig C200i es una fuente de corriente de soldadura portátil de diseño compacto, destinada a soldadura MIG/MAG. Esta fuente permite alternar entre la soldadura con hilo sólido y gas de protección y la soldadura con hilo tubular autoprotegido sin gas. La fuente de corriente admite diámetros de hilo de Ø 0,6 a Ø 1,0 mm. Como gas de protección se puede usar argón puro, gas mixto o CO2 puro.

  • Las máquinas están equipadas con conectores de cables tipo OKC 50 para una mayor durabilidad. Con un diseño compacto y su carcasa resistente de aluminio ligera y fácil de llevar, a pesar de lo cual, el tamaño no pone en peligro la refrigeración de los componentes internos. Su diseño inteligente facilita la buena refrigeración de los componentes y el funcionamiento de la máquina con una mayor esperanza de vida en entornos de trabajo agresivos. El diseño también ayuda a mantener todas las partes sensibles de la máquina limpias y libres de polvo. Caddy® está construida de acuerdo con la IP23, lo que significa que puede ser utilizada en trabajos en el exterior, incluso bajo la lluvia. Los paneles de control son fáciles de entender y de usar. El diseño robusto y su elevado rendimiento da lugar a un equipo de elevada fiabilidad con el cual se pude contar día tras día.

  • Tanto en modo CC como en CA esta máquina de soldadura TIG proporcionará excelentes arranques de arco con estabilidad y consistencia. Todos los tipos de materiales y espesores hasta 5 mm pueden soldarse con la mayor calidad.

  • La Compact Mig 205i es el sistema compacto para usuarios profesionales para aplicaciones generales de procesos MIG/MAG y MMA hasta 200amp. Es un equipo que ofrece excelente calidad de soldadura y facilidad para su uso.

  • Equipo compacto para soldadura en proceso MIG-MAG.  Moderno, robusto y fácil de transportar. Ideal para industrias livianas.


Showing 1–12 of 30 results

Encontranos en

Av. Amadeo Sabattini 2265
0351 4550150 / 574263
ventas@electrodoscordoba.com.ar
Top