Elementos de Protección Personal

Showing all 3 results


  • El sistema AristoAir PAPR (Respirador de aire purificado propulsado) en combinación con la careta AristoTech, en tareas de soldadura, remoción y amolado, ofrece una protección de alta resistencia de humos y polvos. La unidad cuenta con lo último en tecnología, lo que le permite al soldador ajustar el flujo de aire de 170 l / min a 210 L / min adecuados al medio ambiente y la aplicación. Esto se puede visualizar mediante el indicador de flujo de aire LED ubicado en la parte superior de la unidad. El AristoAir está equipado alarmas audio visuales, de filtro tapado y batería baja, que ofrece seguridad adicional para el soldador.

  • El sistema de Banco de filtrado  se compone de tres unidades de filtración que eliminará líquidos, contaminantes sólidos, vapor de aceite y olores del suministro de aire comprimido y proporciona aire respirable limpio para los operadores. El banco de filtración debe utilizarse cuando un suministro de aire limpio no está disponible. Las unidades están equipadas con cuarto (6,4 mm) de la manguera de entrada del adaptador de cola, un regulador ajustable 0,5-10 bar, conectores de manguera estilo de salida rápida snap-dobles para 1 ó 2 operadores y un medidor como guía para la salida presión. El banco de filtración se puede suministrar para montaje en la pared o sobre un bastidor portátil.

  • La careta Warrior Tech está diseñado para satisfacer las necesidades de los soldadores, que ofrece una alta tecnología, cáscara de peso ligero para la protección del calor, chispas y salpicaduras. La lente de soldadura grande proporciona un área de visualización óptima con la tecnología de excelente calidad utilizando la última filtro de auto-oscurecimiento (ADF)


Showing all 3 results

Encontranos en

Av. Amadeo Sabattini 2265
0351 4550150 / 574263
ventas@electrodoscordoba.com.ar
Top